Juegos de Paintball Madrid.

Disponemos de varios escenarios de paintball diferentes y más de 20 misiones en plena Naturaleza

Paintball para niños desde 8 años · Paintball para Adultos · Paintball para Despedidas y Empresas

En Campo de Paintball Madrid disponemos de Varios escenarios de juego diferentes y mas de 20 misiones increibles en plena Naturaleza

Juego Paintball: Bandera Central

Hay una bandera en campo abierto. Cada equipo intentará robar la bandera y llevarla hasta su base.

Juego Paintball: Capturar La Bandera

Debes encontrar la bandera del contrario antes de que termine el tiempo. Pero cuidado, no sabes dónde está y ellos te están observando entre la vegetación.

Juego Paintball: El Capitán

Cada equipo selecciona un capitán al que tiene que defender de los ataques del equipo contrario. Si cae el capitán la partida termina.

Juego Paintball: Asalto

Cada equipo tiene su bandera, debes coger la bandera del contrario protegiendo la suya al mismo tiempo.

Juego Paintball: Aniquilación

El único juego en el que no existen eliminados. Durante la partida debes marcar todo lo posible al contrario

Juego Paintball: Acorralado

Un jugador debe escapar del resto. Si se juega limitando el número de bolas de los perseguidores, cualquiera de ellos estará eliminado en cuanto las agote. ¡¡Sólo apto para atrevidos!!

Juego Paintball: 2ªGuerra Mundial - Normandia

Tu equipo defendera la trinchera e intentar no ser invadido por el equipo contrario, la comunicacion sera fundamental.

Juego Paintball: El Bunker

El asalto al bunker sera una mision dificil pero con estrategia y valentia lograras conquistarlo, el juego en equipo sera la clave de la victoria.

Abierto Todos los Dias del Año. Para más información, llámanos: 622 881 798

Paintball con los mejores precios y ofertas de Madrid. Paintball para empresas, despedidas y niños

Paintball en Toledo. Paintball Alcalá de Henares, Arganda del Rey, Alcobendas, Alcorcón, Aranjuez, Boadilla del Monte, Ciempozuelos, Colmenar de Oreja, Colmenar Viejo, Coslada, Torrejón de Ardoz, Fuenlabrada, Getafe, Griñon, Humanes de Madrid, Leganés, Majadahonda, Mejorada del Campo, Mostoles, Paracuellos de Jarama, Parla, Pinto, Pozuelo de Alarcón, Rivas Vaciamadrid, Las Rozas, San Fernando de Henares, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Velilla de San Antonio, Villaviciosa de Odón, Brunete, Seseña, Titulcia, Villaconejos, Chinchón, San Martín de la Vega.

Web Adaptada a dispositivos móviles

Haz tu reserva en PAINTBALL MADRID

Los campos marcados con * son obligatorios

Los datos de carácter personal que usted facilite por correo electrónico mediante el siguiente formulario quedarán registrados en un fichero, cuyo responsable legal es Paintball Madrid, con la finalidad de contestar a las consultas planteadas y/o remitirle información de naturaleza comercial o promocional. Por ello, el acto de facilitarnos dichos datos se entenderá como el consentimiento expreso al uso de su cuenta de correo electrónico para dar cumplimiento a los fines antes indicados. No obstante, además de tener derecho a revocar dicho consentimiento, también tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de sus datos ante el mencionado responsable Carretera de los Pantanos M -501 salida 17, Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí