Paintball en Madrid para Empresas. Actividades para empresas. Team Building Madrid

El paintball para empresas supone una oportunidad única para descargar adrenalina, nervios y tensiones acumuladas durante las intensas horas de trabajo. Lo mejor, disparar al jefe!!

Salir de la oficina y del día a día con los clientes es muy bueno para la salud, y si encima lo haces descargando la tensión en un ambiente natural, en medio del campo, con una partida de Paintball, mejor.

En Paintball Madrid tendrás todo lo que tu empresa necesita para disfrutar de un día de diversión y ocio.

Paintball para empresas · Tema Building para empresas

Eliminarás tensiones, romperás con prejuicios y podrás demostrar que eres el crack de la empresa.

El paintball para empresas es una competición sana y divertida, en la que la forma física o la destreza no son demasiado relevantes, lo que supone que todos, sea cual sea tu posición en la empresa, partís del mismo punto al empezar la partida de paintball con tu empresa.

Siempre que se hace un paintball para empresas, el resultado es positivo. Los responsables de las empresas cuantifican las mejoras en la calidad del ambiente de trabajo como una gran ganancia.

Organice con Paintball Madrid los eventos de su empresa en Madrid y mejore el rendimiento de sus empleados mientras pasan un día de lo mas divertido.

Team Building para empresas en Madrid

La capacidad para trabajar en equipo es una herramienta clave para el éxito de las empresas. Siempre se ha dicho que dos cabezas piensan mejor que una sola, una afirmación incuestionable. Pese a su importancia, no todas las empresas dedican un tiempo a fomentarlo, a capacitar en este sentido a sus empleados. El trabajo en grupo no significa tan solo formar parte de un equipo en el ámbito laboral, sino aprender a trabajar con más gente para alcanzar un objetivo común a todos. Por eso, las actividades de integración y fortalecimiento del grupo, como el paintball, facilitan la construcción de las relaciones necesarias para que el equipo funcione.

No se trata de estar de acuerdo en todos los aspectos de un proyecto, sino de que los trabajadores sepan mantener una discusión sobre aspectos de la tarea encomendada y sepan defender su postura por encima de la de los demás compañeros y llegar a un punto de encuentro o de avance.

Por eso las empresas no deben descuidar estas capacidades. Es más deben fomentar el trabajo en equipo a través de cursos de capacitación y que implican actividades, pequeñas pruebas o desafíos que facilitan la cooperación entre todos los miembros del grupo para resolverlos.

Los juegos en grupo como el Paintball promueven las habilidades para el trabajo alineado y efectivo.

Crea equipos y disfruta de tu compañeros de oficina en un entorno diferente, al aire libre y jugando al paintball y ¡pégales un bolazo!

Abierto Todos los Dias del Año. Para más información, llámanos: 622 881 798

Paintball con los mejores precios y ofertas de Madrid. Paintball para empresas, despedidas y niños

Paintball en Toledo. Paintball Alcalá de Henares, Arganda del Rey, Alcobendas, Alcorcón, Aranjuez, Boadilla del Monte, Ciempozuelos, Colmenar de Oreja, Colmenar Viejo, Coslada, Torrejón de Ardoz, Fuenlabrada, Getafe, Griñon, Humanes de Madrid, Leganés, Majadahonda, Mejorada del Campo, Mostoles, Paracuellos de Jarama, Parla, Pinto, Pozuelo de Alarcón, Rivas Vaciamadrid, Las Rozas, San Fernando de Henares, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Velilla de San Antonio, Villaviciosa de Odón, Brunete, Seseña, Titulcia, Villaconejos, Chinchón, San Martín de la Vega.

Web Adaptada a dispositivos móviles

Haz tu reserva en PAINTBALL MADRID

Los campos marcados con * son obligatorios

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016.

Responsable: LA MANSIÓN PARTY, S.L. Finalidad: Responder a sus consultas o solicitudes. · Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o interés legítimo · Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal · Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación motivada a reservapista@gmail.com

Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Asimismo, le informamos que una vez que se lleve a cabo una reserva se podrá proceder a su anulación por escrito mediante correo electrónico en los plazos establecidos en nuestra política de cancelacion. Puede consultarla aqui: CONDICIONES DE USO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí